martes, 8 de septiembre de 2009









No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Me gusta salir mucho, disfutar, vivir el momento como si fuese unico, sin pensar en el que diran, estoy mas bien pendiente de mi y de lo que hago que de los demas, me gusta experimentar cosas nuevas, me gusta conocer a gente nueva todo el tiempo.AMO Bs As,bailar muchoo, y las milanesas.Soy de PISCIS amo a mis amigos, ODIO el pescado. me encanta viajar. Soy de estar mayormente de buen humor siempre, y si estoy mal nunca lo demuestro. No confio en nadie, me tiene que inspirar muchisima confianza.No me gustan las personas aburridas y menos creidas, tampoco las indecisas.Mas bien divertidas, y con caracter.No le tomo mucha importancia a lo que me digan los demas, sea bueno o malo, lo tomo de quien viene siempre. Me gusta muchisimo sacarmee fotos :) (se nota).